Jornadas de promoción de la Dieta Mediterránea 2015



La Asociación Instituto Europeo de la Dieta Mediterránea, en el marco de un convenio con la Diputación Provincial de Málaga, lleva a cabo desde la última semana de Noviembre y hasta final de año, una serie de jornadas  para promocionar las propiedades beneficiosas de la Dieta Mediterránea en los principales mercados de Málaga capital y su provincia.

Durante las mismas, un equipo multidisciplinario conformado entre otros por una experta nutricionista y un médico, se desplazarán a los diferentes mercados para informar a los viandantes sobre las ventajas de consumir, en una adecuada proporción, los diferentes alimentos que integran la Dieta Mediterránea. A través de una conversación coloquial, se pretende mejorar la adscripción de la población a una dieta saludable, conociendo sus hábitos actuales de consumo y aconsejándoles sobre la mejor forma de integrar en su alimentación el rico y equilibrado abanico de productos disponibles en la Dieta Mediterránea.

Además, se repartirán folletos informativos con recomendaciones alimentarias, y obsequios que incorporan la pirámide de la Dieta Mediterránea, para adornar vuestra nevera. Si nos ves, no dudes en acercarte y estaremos encantados en atenderte.